Menu
A+ A A-

Cursos y talleres de magia

¿Te gustaría aprender magia?

¿Alguna vez te ha picado el gusanillo de la magia? ¿Te gustaría sorprender a familiares y amigos? ¿Quieres iniciarte en el maravilloso mundo del ilusionismo?...

Ya sea por vocación o simplemente por diversión, Fran Manzaneda te ofrece la posibilidad de aprender desde fáciles juegos de magia por puro entretenimiento hasta desarrollar una carrera completa como mago profesional. ¡El ritmo lo marcas tú!.

Los grupos son reducidos, organizados por edad y conocimientos. El aprendizaje es totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de adquirir material mágico para todos los niveles. Disponemos de barajas, monedas, pañuelos, etc.

No olvides que Fran Manzaneda posee el Título Oficial Universitario en Especialización Didáctica.

Infórmate sin compromiso a través de la sección de contacto o del 678 920 707.

Número de plazas que quedan disponibles: 3

¡Plazas limitadas!

¿En qué te puedo ayudar?

A continuación te ofrezco diversas situaciones susceptibles de ser enriquecidas con la magia de Fran Manzaneda:

Comuniones, bodas, cumpleaños, eventos de empresa, fiestas de colegios, centros de ocio, fiestas privadas, fiestas populares, asociaciones de vecinos, despedidas de solter@s, pubs, restaurantes, inauguraciones, presentación de productos, ferias de comercio, exposiciones, mercadillos medievales, programas de televisión...

¿Te encuentras en alguno de estos casos? ¡Felicidades! Cualquier tipo de evento puede resultar mucho más atractivo si lo aderezamos con la magia profesional de Fran Manzaneda. ¿No te encuentras en ninguna de estas categorías? Que no cunda el pánico. Escríbeme y seguro que podemos llevar la magia a tu idea.

Actuaciones de Fran Manzaneda

  • Premios Jiennenses del Año en el Teatro Intanta Leonor. Ver más aquí.

    Ponencias sobre magia en la Universidad de Jaén

  • Colaborador escritor de artículos de magia en el Diario Jaén

  • Magia para eventos de empresa: Perfumerías Súper, Wedding Event Central, Telepizza...

  • Sábados de magia infantil en Telepizza

  • Gala Benéfica Unicef

  • Gala benéfica Proyecto Hombre

  • Apariciones en televisión

  • Ferias y Fiestas de San Lucas

  • Ferias y Fiestas de La Virgen de la Capilla

  • Fiestas de los barrios con el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Jaén

  • Carnavales de Jaén

  • Actuaciones en inauguración de diversos teatros

  • Veladas mágicas en pubs de distintas localidades

  • Jornadas de magia de cerca Tabernas Don Sancho

  • Comuniones, bodas, bautizos y cumpleaños.

  • Fiestas privadas tales como despedidas de solter@s

  • Aniversario de discotecas como Zar One y Cafetería Olé

  • Actuación de magia a beneficio del F.C Los Villares

  • Y muchas más actuaciones.

¿QUIÉN ES FRAN MANZANEDA?

¿Quién es Fran Manzaneda?

Fran Manzaneda se inicia en el maravilloso mundo de la magia a los 12 años de edad, allá por el año 1990, cuando los vídeos eran VHS o BETA y los libros de magia se podían fotocopiar sin incurrir en una ilegalidad. A diferencia de la mayoría de los magos, de nunca le gustó la caja de magia Borrás. Es más, el destino que le daba a los cubiletes plasticosos que venían en esa caja era para llenarlos de yogur. Tampoco llegó a comprender nunca para qué servían esas bolas de madera agujereadas que se traspasaban con un cordón. Actualmente sigue teniendo serias dudas acerca de las mismas.

Magia Jaén Fran Manzaneda

A los 13 años ofreció su primera actuación de magia, con más pena que gloria pero con la ilusión y el entusiasmo que se le supone a un adolescente con granos en la cara y que en lo único que piensa es en ligar con la maciza del colegio. Una vez superado el trance del instituto, ya sin granos en la cara, decide estudiar la carrera universitaria de Psicología. Una vez terminada la carrera, se especializa en Psicología Clínica y de la Salud a través de un máster de dos años de duración en la Universidad Complutense de Madrid. Más tarde realizaría otro máster, esta vez en Especialización Didáctica, especialidad Orientación Educativa. Durante todo este tiempo, además de formarse, ha realizado infinidad de espectáculos y es consumidor habitual de congresos de magia, talleres y conferencias. El médico no encuentra un remedio eficaz a su adicción.

La magia de Fran Manzaneda es directa, fresca, actual, divertida y participativa. Intenta huir de tópicos como la chistera, el conejo, las palomas, los chalecos de lentejuelas o los calcetines blancos bajo unos mocasines negros sin cordones pero con lacitos.

Sus principales influencias han sido los magos españoles de la vieja escuela (Tamaríz, Ascanio, Mago Migue...).

En definitiva, Fran Manzaneda es un mago acorde a los tiempos que vivimos que ha sabido renovarse para ofrecer lo mejor de sí mismo a los espectadores.

Fran Manzaneda en "Orgullosos de Jaén". Leer aquí.

Fran Manzaneda en "La Fábrica del Show". Ver aquí.

Fran Manzaneda en "Un aplauso". Ver aquí.

Fran Manzaneda en "Elige Tu Boda". Ver aquí.

BE MAGIC!